La palomera

El efecto mariposa también funciona en el amor

En nuestra “Palomera”, donde quien pecho abarca loco aprieta, un relato encadenado. Patricia Esteban Erlés (Zaragoza, 1972) es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza, ha publicado hasta el momento cuatro libros de cuentos. En el último, “Casa de muñecas”, aparece esta historia. “Él me ponía los cuernos, a mi me crecieron un palmo las pestañas. Él me ponía los cuernos, de la noche a la mañana me fue concedido un par de tetas con sendos pezones de almendra…”.

http://www.ivoox.com/efecto-mariposa_md_2588719_1.mp3″ Ir a descargar

Comentarios

Un comentario en “El efecto mariposa también funciona en el amor

  1. It’s actually a great and helpful piece of information. I am glad that you just shared this useful information with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing. ddbfaegcbedc

    Publicado por Johnc314 | 14/09/2014, 15:05

Responder

