Diario de a bordo

Date el lote, Bihotza, y prueba el queso soberano de la cooperativa Esnetik

Tras la buena experiencia del año pasado, la cooperativa Esnetik vuelve a la carga con “Date el lote, Bihotza!”. El lote incluye un queso Latxaren Bihotxa y un queso de untar al precio redondo de 10 euros. Los lotes se repartirán a partir del próximo 10 de marzo. La campaña arranca con este divertido vídeo sobre cómo vuelan y el éxito que tienen sus quesos soberanos.

ESNETIK KOOP. ELK. es una cooperativa mixta de producción y consumo de productos lácteos sin ánimo de lucro. Su actividad propiamente dicha es simple. Compra la leche a los caseríos asociados, elabora diferentes lácteos mediante una quesería local y se encarga de llevar a cabo la comercialización, principalmente entre consumidores asociados y el pequeño comercio. Lo que realmente marca la diferencia es que todo ello lo hace priorizando por encima del negocio una serie de valores que deben guiar su funcionamiento: ética, transparencia y confianza.
ESNETIK quiere ofrecer alimentos sanos, asequibles y de calidad, respetando la naturaleza y dignificando el trabajo en los baserris, mientras se fomentan las tradiciones agrarias y la cultura rural de Euskalherria. Se trata, pues, de una herramienta para avanzar hacia la soberanía alimentaria. No es sólo una lucha campesina, sino que es una reivindicación que nos incumbe a todas y todos, y sólo con una implicación más amplia será posible darle un vuelco a la situación.
http://www.esnetik.com

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: